Bases legales hogar

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Luz 75 y Gas 75

1. Organizador:

La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en lo sucesivo denominada SCA).

2. Gestión de la promoción:

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., provista de N.I.F. B-86650751 con domicilio social en Avenida de la Industria, 6 - 28108 Alcobendas, en lo sucesivo denominada “PYA MARKETING“.

3. Ámbito geográfico y personal del participante:

La promoción se desarrollará en territorio español y podrá ser participante en ella las personas que hayan recibido la comunicación pertinente por parte de la Empresa Organizadora incluyéndole en la promoción.

4. Periodo promocional:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses.

5. Carácter gratuito de la promoción:

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

6. Objeto de la promoción:

A determinados titulares de las pólizas de hogar y auto (en adelante “participantes”) se les ofrecerá la posibilidad de conseguir un reembolso respecto de determinados gastos, de acuerdo con estas bases legales que se pueden encontrar en el sitio web www.planahorrosegurcaixaadeslas.es en el apartado términos y condiciones y privacidad.

7. Condiciones de participación:

Para tener derecho a la promoción, el participante deberá haber recibido una comunicación por parte de la empresa organizadora donde se le ofrecerá la participación en la promoción del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas.

Para poder disfrutar de la promoción, el participante deberá tener el seguro que ha dado derecho a la misma en vigor.

8. Mecánica de la promoción:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses. Para registrase en la web, es necesario identificarse con su DNI/NIE y una contraseña, que el participante podrá generar en el apartado “acceder por primera vez". Una vez se acceda, deberá seleccionar la póliza y el plan para el que solicita la devolución.

El tomador del seguro, como participante de PLAN AHORRO SEGURCAIXA ADESLAS HOGAR: LUZ 75 Y GAS 75, podrá beneficiarse del reembolso de un importe máximo de 150€ al año en:

  • Devoluciones en luz: Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en luz hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).
  • Devoluciones en gas: Plan Ahorro Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en gas hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).

La devolución se efectuará, siempre y cuando en el momento de la solicitud su/s póliza/s sobre las que se da esta promoción estén en vigor y el participante esté registrado en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. No serán acumulables unos bimestres con otros, de forma que, si un bimestre no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.

Un mismo participante tendrá derecho a participar en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas con distintas pólizas, siempre que haya recibido la comunicación de su participación en el programa para cada una de ellas.

Sólo se efectuarán devoluciones por gastos documentados mediante facturas de suministro de electricidad (luz) y/o gas, y no por otros elementos adicionales incorporados en la factura, como, por ejemplo: protección de pagos, servicios de asistencia, mantenimiento o reparaciones de equipos y en general, cualquier concepto que difiera de los conceptos asociados al suministro de electricidad y gas.

Solo se permite enviar un ticket o factura por solicitud. En el caso de que se desee enviar varios tickets o facturas, se deberán realizar tantas solicitudes de reembolso como justificantes de compra (tickets o facturas) se dispongan.

9. Ingreso del reembolso:

El participante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de devolución localizable en la página del programa www.planahorrosegurcaixaadeslas.es y enviarlo, junto con los tickets/facturas a través del formulario de solicitud online habilitado en la web del programa ,cumplimentando los siguientes campos:

  • Tipo de devolución (luz o gas)
  • Email
  • IBAN
  • Importe
  • Fecha de compra
  • Ticket/factura de compra

10. Otros requisitos/condiciones:

i. Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta 30 días naturales después de la fecha del ticket / factura. De no ser así, la solicitud será rechazada.

ii. El importe máximo de devolución se abonará en la cuenta bancaria (imprescindible código IBAN) que haya facilitado el participante en un plazo máximo de 10 días tras el envío y comprobación del formulario. Aquellas solicitudes con datos incompletos serán rechazadas.

iii. Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos descritos en los presentes Términos y Condiciones como obligatorios, o que estos sean erróneos.

iv. El titular de las facturas, tanto de luz como de gas, deberá ser el participante dado de alta en la póliza de seguro de hogar y del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. Además, las facturas tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. De no ser así, la solicitud será rechazada

v. La fecha de emisión del ticket, factura o justificante de pago no puede ser anterior a la fecha de alta como participante del programa.

vii. Es necesario adjuntar el formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de los correspondientes tickets o facturas.

Anulación de solicitudes

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Si el participante ha recibido el importe máximo antes de la finalización del bimestre, no podrá solicitar más reembolsos hasta el siguiente bimestre.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket/factura duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo participantes diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.

La anulación supone que el participante pierda automáticamente el derecho a la devolución.

Recomendamos consulte la totalidad de los términos y condiciones incluidas en este documento antes de enviar una solicitud de devolución.

11. Tratamiento de datos:

SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento y en base a la ejecución de los servicios solicitados, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña promocional.

Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza con la finalidad de identificarle y verificar que cumple con los requisitos para ser participante de la promoción, así como datos relativos a los justificantes de pago que deban ser reembolsados.

Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder ejecutar el reembolso económico solicitado por el interesado, así como datos de contacto con la finalidad de contactar con él en el marco de la gestión de la campaña.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo para cumplir con obligaciones derivadas de la ejecución de la campaña, así como otras obligaciones legales con Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa.

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo en el que la presente promoción esté en vigor. Una vez finalice el periodo promocional, estos datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa en el marco de acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo los datos serán cancelados.

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing, en su calidad de prestador de servicios de SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, actuando como encargado del tratamiento, por lo que, esta Agencia no tratará ni conservará sus datos con ninguna otra finalidad. Igualmente le informamos que la Agencia adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid, o bien enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique.

Por último, le informamos que podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a SegurCaixa Adeslas quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso.

SegurCaixa Adeslas ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en el Paseo de la Castellana 259C - 6ª Planta – Torre de Cristal, 28046 Madrid.

12. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

13. Fiscalidad:

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono del incentivo. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, regulador de las rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, en la medida en que la entrega de las cantidades se realice en el ámbito estrictamente particular de los consumidores (contribuyentes por este impuesto) y dichas cantidades sean inferiores a 300 €, no deberá practicarse retención sobre las mismas. En la actualidad, el abono del incentivo tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

14. Instancias de reclamación:

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de la agencia, en el número 91 277 76 87 o bien escribiendo al Responsable de Atención al Cliente, PYA Marketing, Apartado de correos 61.075 - 28080 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@planahorrosegurcaixaadeslas.es.

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, se tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, en un plazo máximo de 20 días.

15. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido.

Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Luz 75 y Supermercado 75

1. Organizador:

La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en lo sucesivo denominada SCA).

2. Gestión de la promoción:

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., provista de N.I.F. B-86650751 con domicilio social en Avenida de la Industria, 6 - 28108 Alcobendas, en lo sucesivo denominada “PYA MARKETING“.

3. Ámbito geográfico y personal del participante:

La promoción se desarrollará en territorio español y podrá ser participante en ella las personas que hayan recibido la comunicación pertinente por parte de la Empresa Organizadora incluyéndole en la promoción.

4. Periodo promocional:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses.

5. Carácter gratuito de la promoción:

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

6. Objeto de la promoción:

A determinados titulares de las pólizas de hogar y auto (en adelante “participantes”) se les ofrecerá la posibilidad de conseguir un reembolso respecto de determinados gastos, de acuerdo con estas bases legales que se pueden encontrar en el sitio web www.planahorrosegurcaixaadeslas.es en el apartado términos y condiciones y privacidad.

7. Condiciones de participación:

Para tener derecho a la promoción, el participante deberá haber recibido una comunicación por parte de la empresa organizadora donde se le ofrecerá la participación en la promoción del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas.

Para poder disfrutar de la promoción, el participante deberá tener el seguro que ha dado derecho a la misma en vigor.

8. Mecánica de la promoción:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses. Para registrase en la web, es necesario identificarse con su DNI/NIE y una contraseña, que el participante podrá generar en el apartado “acceder por primera vez". Una vez se acceda, deberá seleccionar la póliza y el plan para el que solicita la devolución.

El tomador del seguro, como participante de PLAN AHORRO SEGURCAIXA ADESLAS HOGAR: LUZ 75 Y SUPERMERCADO 75, podrá beneficiarse del reembolso de un importe máximo de 150€ al año.

  • Devoluciones en luz: Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en luz hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).
  • Devoluciones en supermercados: Plan Ahorro Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus compras en supermercado hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).

La devolución se efectuará, siempre y cuando en el momento de la solicitud su/s póliza/s sobre las que se da esta promoción estén en vigor y el participante esté registrado en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. No serán acumulables unos bimestres con otros, de forma que, si un bimestre no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.

Un mismo participante tendrá derecho a participar en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas con distintas pólizas, siempre que haya recibido la comunicación de su participación en el programa para cada una de ellas.

Sólo se efectuarán devoluciones por:

  • Devoluciones en luz: gastos documentados mediante facturas de suministro de electricidad (luz), y no por otros elementos adicionales incorporados en la factura, como, por ejemplo: protección de pagos, servicios de asistencia, mantenimiento o reparaciones de equipos y en general, cualquier concepto que difiera de los conceptos asociados al suministro de electricidad.
  • Devoluciones en supermercados: compras de productos en supermercados, y no por otros productos o servicios adicionales incorporados en los tickets/facturas, como, por ejemplo: transporte, preparación, electrodomésticos o productos en general, cuyo importe unitario exceda los 100 €.

Solo se permite enviar un ticket o factura por solicitud. En el caso de que se desee enviar varios tickets o facturas, se deberán realizar tantas solicitudes como justificantes de compra (tickets o facturas) se dispongan.

9. Ingreso del reembolso:

El participante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de devolución localizable en la página del programa www.planahorrosegurcaixaadeslas.es y enviarlo, junto con los tickets/facturas a través del formulario de solicitud online habilitado en la web del programa ,cumplimentando los siguientes campos:

  • Tipo de devolución (luz o supermercado)
  • Email
  • IBAN
  • Importe
  • Fecha de compra
  • Ticket/factura de compra

10. Otros requisitos/condiciones:

i. Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta 30 días naturales después de la fecha del ticket / factura. De no ser así, la solicitud será rechazada.

ii. El importe máximo de devolución se abonará en la cuenta bancaria (imprescindible código IBAN) que haya facilitado el participante en un plazo máximo de 10 días tras el envío y comprobación del formulario. Aquellas solicitudes con datos incompletos serán rechazadas.

iii. Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos descritos en los presentes Términos y Condiciones como obligatorios, o que estos sean erróneos.

iv. El titular de las facturas, tanto de luz como de supermercado, deberá ser el participante dado de alta en la póliza de seguro de hogar y del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. Además, las facturas tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. De no ser así, la solicitud será rechazada

v. La fecha de emisión del ticket, factura o justificante de pago no puede ser anterior a la fecha de alta como participante del programa.

vii. Es necesario adjuntar el formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de los correspondientes tickets o facturas.

Anulación de solicitudes

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Si el participante ha recibido el importe máximo antes de la finalización del bimestre, no podrá solicitar más reembolsos hasta el siguiente bimestre.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket/factura duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo participantes diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.

La anulación supone que el participante pierda automáticamente el derecho a la devolución.

Recomendamos consulte la totalidad de los términos y condiciones incluidas en este documento antes de enviar una solicitud de devolución.

11. Tratamiento de datos:

SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento y en base a la ejecución de los servicios solicitados, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña promocional.

Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza con la finalidad de identificarle y verificar que cumple con los requisitos para ser participante de la promoción, así como datos relativos a los justificantes de pago que deban ser reembolsados.

Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder ejecutar el reembolso económico solicitado por el interesado, así como datos de contacto con la finalidad de contactar con él en el marco de la gestión de la campaña.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo para cumplir con obligaciones derivadas de la ejecución de la campaña, así como otras obligaciones legales con Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa.

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo en el que la presente promoción esté en vigor. Una vez finalice el periodo promocional, estos datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa en el marco de acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo los datos serán cancelados.

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing, en su calidad de prestador de servicios de SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, actuando como encargado del tratamiento, por lo que, esta Agencia no tratará ni conservará sus datos con ninguna otra finalidad. Igualmente le informamos que la Agencia adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid, o bien enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique.

Por último, le informamos que podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a SegurCaixa Adeslas quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso.

SegurCaixa Adeslas ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en el Paseo de la Castellana 259C - 6ª Planta – Torre de Cristal, 28046 Madrid.

12. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

13. Fiscalidad:

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono del incentivo. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, regulador de las rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, en la medida en que la entrega de las cantidades se realice en el ámbito estrictamente particular de los consumidores (contribuyentes por este impuesto) y dichas cantidades sean inferiores a 300 €, no deberá practicarse retención sobre las mismas. En la actualidad, el abono del incentivo tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

14. Instancias de reclamación:

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de la agencia, en el número 91 277 76 87 o bien escribiendo al Responsable de Atención al Cliente, PYA Marketing, Apartado de correos 61.075 - 28080 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@planahorrosegurcaixaadeslas.es.

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, se tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, en un plazo máximo de 20 días.

15. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido.

Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Luz 75 y Teléfono 75

1. Organizador:

La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en lo sucesivo denominada SCA).

2. Gestión de la promoción:

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., provista de N.I.F. B-86650751 con domicilio social en Avenida de la Industria, 6 - 28108 Alcobendas, en lo sucesivo denominada “PYA MARKETING“.

3. Ámbito geográfico y personal del participante:

La promoción se desarrollará en territorio español y podrá ser participante en ella las personas que hayan recibido la comunicación pertinente por parte de la Empresa Organizadora incluyéndole en la promoción.

4. Periodo promocional:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses.

5. Carácter gratuito de la promoción:

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

6. Objeto de la promoción:

A determinados titulares de las pólizas de hogar y auto (en adelante “participantes”) se les ofrecerá la posibilidad de conseguir un reembolso respecto de determinados gastos, de acuerdo con estas bases legales que se pueden encontrar en el sitio web www.planahorrosegurcaixaadeslas.es en el apartado términos y condiciones y privacidad.

7. Condiciones de participación:

Para tener derecho a la promoción, el participante deberá haber recibido una comunicación por parte de la empresa organizadora donde se le ofrecerá la participación en la promoción del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas.

Para poder disfrutar de la promoción, el participante deberá tener el seguro que ha dado derecho a la misma en vigor.

8. Mecánica de la promoción:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses. Para registrase en la web, es necesario identificarse con su DNI/NIE y una contraseña, que el participante podrá generar en el apartado “acceder por primera vez". Una vez se acceda, deberá seleccionar la póliza y el plan para el que solicita la devolución.

El tomador del seguro, como participante de PLAN AHORRO SEGURCAIXA ADESLAS HOGAR: LUZ 75 Y TELÉFONO 75, podrá beneficiarse del reembolso de un importe máximo de 150€ al año.

  • Devoluciones en luz: Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en luz hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).
  • Devoluciones en telefonía: Plan Ahorro Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en telefonía hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).

La devolución se efectuará, siempre y cuando en el momento de la solicitud su/s póliza/s sobre las que se da esta promoción estén en vigor y el participante esté registrado en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. No serán acumulables unos bimestres con otros, de forma que, si un bimestre no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.

Un mismo participante tendrá derecho a participar en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas con distintas pólizas, siempre que haya recibido la comunicación de su participación en el programa para cada una de ellas.

Sólo se efectuarán devoluciones por:

  • Devoluciones en luz: gastos documentados mediante facturas de suministro de electricidad (luz), y no por otros elementos adicionales incorporados en la factura, como, por ejemplo: protección de pagos, servicios de asistencia, mantenimiento o reparaciones de equipos y en general, cualquier concepto que difiera de los conceptos asociados al suministro de electricidad.
  • Devoluciones en telefonía: gastos en consumo de telefonía, internet y TV incorporados en la factura, pero no por otros elementos adicionales, como por ejemplo: servicios de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, otros servicios, identificación de llamadas, alquiler de equipos/terminales, impuestos, mensajería y llamadas de tarificación especial, donaciones, promociones, descargas de pago no incluidas en el servicio contratado (películas, música, software, etc.). Las facturas de plataformas de TV (Netflix, HBO, etc) son susceptibles de ser incluidas en la presente promoción, solo si su facturación es realizada a través del operador de telefonía.

Solo se permite enviar un ticket o factura por solicitud. En el caso de que se desee enviar varios tickets o facturas, se deberán realizar tantas solicitudes de reembolso como justificantes de compra (tickets o facturas) se dispongan.

9. Ingreso del reembolso:

El participante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de devolución localizable en la página del programa www.planahorrosegurcaixaadeslas.es y enviarlo, junto con los tickets/facturas a través del formulario de solicitud online habilitado en la web del programa ,cumplimentando los siguientes campos:

  • Tipo de devolución (luz o teléfono)
  • Email
  • IBAN
  • Importe
  • Fecha de compra
  • Ticket/factura de compra

10. Otros requisitos/condiciones:

i. Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta 30 días naturales después de la fecha del ticket / factura. De no ser así, la solicitud será rechazada.

ii. El importe máximo de devolución se abonará en la cuenta bancaria (imprescindible código IBAN) que haya facilitado el participante en un plazo máximo de 10 días tras el envío y comprobación del formulario. Aquellas solicitudes con datos incompletos serán rechazadas.

iii. Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos descritos en los presentes Términos y Condiciones como obligatorios, o que estos sean erróneos.

iv. El titular de las facturas tanto de luz, como de telefonía, deberá ser el participante dado de alta en la póliza de seguro de hogar y del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. Además, las facturas tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. De no ser así, la solicitud será rechazada

v. La fecha de emisión del ticket, factura o justificante de pago no puede ser anterior a la fecha de alta como participante del programa.

vii. Es necesario adjuntar el formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de los correspondientes tickets o facturas.

Anulación de solicitudes

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Si el participante ha recibido el importe máximo antes de la finalización del bimestre, no podrá solicitar más reembolsos hasta el siguiente bimestre.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket/factura duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo participantes diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.

La anulación supone que el participante pierda automáticamente el derecho a la devolución.

Recomendamos consulte la totalidad de los términos y condiciones incluidas en este documento antes de enviar una solicitud de devolución.

11. Tratamiento de datos:

SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento y en base a la ejecución de los servicios solicitados, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña promocional.

Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza con la finalidad de identificarle y verificar que cumple con los requisitos para ser participante de la promoción, así como datos relativos a los justificantes de pago que deban ser reembolsados.

Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder ejecutar el reembolso económico solicitado por el interesado, así como datos de contacto con la finalidad de contactar con él en el marco de la gestión de la campaña.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo para cumplir con obligaciones derivadas de la ejecución de la campaña, así como otras obligaciones legales con Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa.

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo en el que la presente promoción esté en vigor. Una vez finalice el periodo promocional, estos datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa en el marco de acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo los datos serán cancelados.

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing, en su calidad de prestador de servicios de SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, actuando como encargado del tratamiento, por lo que, esta Agencia no tratará ni conservará sus datos con ninguna otra finalidad. Igualmente le informamos que la Agencia adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid, o bien enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique.

Por último, le informamos que podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a SegurCaixa Adeslas quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso.

SegurCaixa Adeslas ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en el Paseo de la Castellana 259C - 6ª Planta – Torre de Cristal, 28046 Madrid.

12. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

13. Fiscalidad:

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono del incentivo. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, regulador de las rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, en la medida en que la entrega de las cantidades se realice en el ámbito estrictamente particular de los consumidores (contribuyentes por este impuesto) y dichas cantidades sean inferiores a 300 €, no deberá practicarse retención sobre las mismas. En la actualidad, el abono del incentivo tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

14. Instancias de reclamación:

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de la agencia, en el número 91 277 76 87 o bien escribiendo al Responsable de Atención al Cliente, PYA Marketing, Apartado de correos 61.075 - 28080 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@planahorrosegurcaixaadeslas.es.

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, se tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, en un plazo máximo de 20 días.

15. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido.

Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Luz 75 y Agua 75

1. Organizador:

La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en lo sucesivo denominada SCA).

2. Gestión de la promoción:

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., provista de N.I.F. B-86650751 con domicilio social en Avenida de la Industria, 6 - 28108 Alcobendas, en lo sucesivo denominada “PYA MARKETING“.

3. Ámbito geográfico y personal del participante:

La promoción se desarrollará en territorio español y podrá ser participante en ella las personas que hayan recibido la comunicación pertinente por parte de la Empresa Organizadora incluyéndole en la promoción.

4. Periodo promocional:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses.

5. Carácter gratuito de la promoción:

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

6. Objeto de la promoción:

A determinados titulares de las pólizas de hogar y auto (en adelante “participantes”) se les ofrecerá la posibilidad de conseguir un reembolso respecto de determinados gastos, de acuerdo con estas bases legales que se pueden encontrar en el sitio web www.planahorrosegurcaixaadeslas.es en el apartado términos y condiciones y privacidad.

7. Condiciones de participación:

Para tener derecho a la promoción, el participante deberá haber recibido una comunicación por parte de la empresa organizadora donde se le ofrecerá la participación en la promoción del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas.

Para poder disfrutar de la promoción, el participante deberá tener el seguro que ha dado derecho a la misma en vigor.

8. Mecánica de la promoción:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses. Para registrase en la web, es necesario identificarse con su DNI/NIE y una contraseña, que el participante podrá generar en el apartado “acceder por primera vez". Una vez se acceda, deberá seleccionar la póliza y el plan para el que solicita la devolución.

El tomador del seguro, como participante de PLAN AHORRO SEGURCAIXA ADESLAS HOGAR: LUZ 75 Y AGUA 75, podrá beneficiarse del  reembolso de un importe máximo de 150€ al año en:

  • Devoluciones en luz: Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en luz hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).
  • Devoluciones en agua: Plan Ahorro Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en agua hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).

La devolución se efectuará, siempre y cuando en el momento de la solicitud su/s póliza/s sobre las que se da esta promoción estén en vigor y el participante esté registrado en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. No serán acumulables unos bimestres con otros, de forma que, si un bimestre no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.

Un mismo participante tendrá derecho a participar en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas con distintas pólizas, siempre que haya recibido la comunicación de su participación en el programa para cada una de ellas.

Sólo se efectuarán devoluciones por gastos documentados mediante facturas de suministro de electricidad (luz) y/o agua, y no por otros elementos adicionales incorporados en la factura, como, por ejemplo: protección de pagos, servicios de asistencia, mantenimiento o reparaciones de equipos y en general, cualquier concepto que difiera de los conceptos asociados al suministro de electricidad y agua.

Solo se permite enviar un ticket o factura por solicitud. En el caso de que se desee enviar varios tickets o facturas, se deberán realizar tantas solicitudes como justificantes de compra (tickets o facturas) se dispongan.

9. Ingreso del reembolso:

El participante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de devolución localizable en la página del programa www.planahorrosegurcaixaadeslas.es y enviarlo, junto con los tickets/facturas a través del formulario de solicitud online habilitado en la web del programa, cumplimentando los siguientes campos:

  • Tipo de devolución (luz o agua)
  • Email
  • IBAN
  • Importe
  • Fecha de compra
  • Ticket/factura de compra

10. Otros requisitos/condiciones:

i. Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta 30 días naturales después de la fecha del ticket / factura. De no ser así, la solicitud será rechazada.

ii. El importe máximo de devolución se abonará en la cuenta bancaria (imprescindible código IBAN) que haya facilitado el participante en un plazo máximo de 10 días tras el envío y comprobación del formulario. Aquellas solicitudes con datos incompletos serán rechazadas.

iii. Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos descritos en los presentes Términos y Condiciones como obligatorios, o que estos sean erróneos.

iv. El titular de las facturas, tanto de la luz como del agua, deberá ser el participante dado de alta en la póliza de seguro de hogar y del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. Además, las facturas tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. De no ser así, la solicitud será rechazada

v. La fecha de emisión del ticket, factura o justificante de pago no puede ser anterior a la fecha de alta como participante del programa.

vii. Es necesario adjuntar el formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de los correspondientes tickets o facturas.

Anulación de solicitudes

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Si el participante ha recibido el importe máximo antes de la finalización del bimestre, no podrá solicitar más reembolsos hasta el siguiente bimestre.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket/factura duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo participantes diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.

La anulación supone que el participante pierda automáticamente el derecho a la devolución.

Recomendamos consulte la totalidad de los términos y condiciones incluidas en este documento antes de enviar una solicitud de devolución.

11. Tratamiento de datos:

SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento y en base a la ejecución de los servicios solicitados, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña promocional.

Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza con la finalidad de identificarle y verificar que cumple con los requisitos para ser participante de la promoción, así como datos relativos a los justificantes de pago que deban ser reembolsados.

Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder ejecutar el reembolso económico solicitado por el interesado, así como datos de contacto con la finalidad de contactar con él en el marco de la gestión de la campaña.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo para cumplir con obligaciones derivadas de la ejecución de la campaña, así como otras obligaciones legales con Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa.

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo en el que la presente promoción esté en vigor. Una vez finalice el periodo promocional, estos datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa en el marco de acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo los datos serán cancelados.

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing, en su calidad de prestador de servicios de SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, actuando como encargado del tratamiento, por lo que, esta Agencia no tratará ni conservará sus datos con ninguna otra finalidad. Igualmente le informamos que la Agencia adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid, o bien enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique.

Por último, le informamos que podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a SegurCaixa Adeslas quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso.

SegurCaixa Adeslas ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en el Paseo de la Castellana 259C - 6ª Planta – Torre de Cristal, 28046 Madrid.

12. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

13. Fiscalidad:

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono del incentivo. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, regulador de las rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, en la medida en que la entrega de las cantidades se realice en el ámbito estrictamente particular de los consumidores (contribuyentes por este impuesto) y dichas cantidades sean inferiores a 300 €, no deberá practicarse retención sobre las mismas. En la actualidad, el abono del incentivo tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

14. Instancias de reclamación:

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de la agencia, en el número 91 277 76 87 o bien escribiendo al Responsable de Atención al Cliente, PYA Marketing, Apartado de correos 61.075 - 28080 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@planahorrosegurcaixaadeslas.es.

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, se tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, en un plazo máximo de 20 días.

15. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido.

Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Supermercado 75 y Teléfono 75

1. Organizador:

La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en lo sucesivo denominada SCA).

2. Gestión de la promoción:

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., provista de N.I.F. B-86650751 con domicilio social en Avenida de la Industria, 6 - 28108 Alcobendas, en lo sucesivo denominada “PYA MARKETING“.

3. Ámbito geográfico y personal del participante:

La promoción se desarrollará en territorio español y podrá ser participante en ella las personas que hayan recibido la comunicación pertinente por parte de la Empresa Organizadora incluyéndole en la promoción.

4. Periodo promocional:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses.

5. Carácter gratuito de la promoción:

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional para la obtención del Premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

6. Objeto de la promoción:

A determinados titulares de las pólizas de hogar y auto (en adelante “participantes”) se les ofrecerá la posibilidad de conseguir un reembolso respecto de determinados gastos, de acuerdo con estas bases legales que se pueden encontrar en el sitio web www.planahorrosegurcaixaadeslas.es, en el apartado términos y condiciones y privacidad.

7. Condiciones de participación:

Para tener derecho a la promoción, el participante deberá haber recibido una comunicación por parte de la empresa organizadora donde se le ofrecerá la participación en la promoción del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas.

Para poder disfrutar de la promoción, el participante deberá tener el seguro que ha dado derecho a la misma en vigor.

8. Mecánica de la promoción:

Una vez recibido la comunicación donde se le indica que es participante de esta promoción, podrá acceder a la web de canje desde la fecha que se indica en la comunicación y durante los siguientes 12 meses. Para registrase en la web, es necesario identificarse con su DNI/NIE y una contraseña, que el usuario podrá generar en el apartado “acceder por primera vez". Una vez se acceda, deberá seleccionar la póliza y el plan para el que solicita la devolución.

El tomador del seguro, como usuario de PLAN AHORRO SEGURCAIXA ADESLAS HOGAR: SUPER 75 Y TELÉFONO 75, podrá beneficiarse del reembolso de un importe máximo de 150€ al año en:

  • Devoluciones en supermercados: Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus compras en supermercados hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).
  • Devoluciones en telefonía: Plan Ahorro Ahorro SegurCaixa Adeslas te devuelve el 10% de tus facturas del consumo en telefonía hasta 75€ al año (Importe máximo bimestral hasta 12,50€).

La devolución se efectuará, siempre y cuando en el momento de la solicitud su/s póliza/s sobre las que se da esta promoción estén en vigor y el participante esté registrado en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. No serán acumulables unos bimestres con otros, de forma que, si un bimestres no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.

Un mismo participante tendrá derecho a participar en el programa Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas con distintas pólizas, siempre que haya recibido la comunicación de su participación en el programa para cada una de ellas.

Sólo se efectuarán devoluciones por:

  • Devoluciones en supermercados: compras de productos en supermercados, y no por otros productos o servicios adicionales incorporados en los tickets/facturas, como, por ejemplo: transporte, preparación, electrodomésticos o productos en general, cuyo importe unitario exceda los 100 €.
  • Devoluciones en telefonía: gastos en consumo de telefonía, internet y TV incorporados en la factura, pero no por otros elementos adicionales, como por ejemplo: servicios de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, otros servicios, identificación de llamadas, alquiler de equipos/terminales, impuestos, mensajería y llamadas de tarificación especial, donaciones, promociones, descargas de pago no incluidas en el servicio contratado (películas, música, software, etc.). Las facturas de plataformas de TV (Netflix, HBO, etc) son susceptibles de ser incluidas en la presente promoción, solo si su facturación es realizada a través del operador de telefonía.

Solo se permite enviar un ticket o factura por solicitud. En el caso de que se desee enviar varios tickets o facturas, se deberán realizar tantas solicitudes de reembolso como justificantes de compra (tickets o facturas) se dispongan.

9. Ingreso del reembolso:

El participante deberá cumplimentar el formulario de solicitud de devolución localizable en la página del programa www.planahorrosegurcaixaadeslas.es y enviarlo, junto con los tickets/facturas a través del formulario de solicitud online habilitado en la web del programa ,cumplimentando los siguientes campos:

  • Tipo de devolución (supermercado o teléfono)
  • Email
  • IBAN
  • Importe
  • Fecha de compra
  • Ticket/factura de compra

10. Otros requisitos/condiciones:

i. Las solicitudes de devolución deberán presentarse hasta 30 días naturales después de la fecha del ticket / factura. De no ser así, la solicitud será rechazada.

ii. El importe máximo de devolución se abonará en la cuenta bancaria (imprescindible código IBAN) que haya facilitado el participante en un plazo máximo de 10 días tras el envío y comprobación del formulario. Aquellas solicitudes con datos incompletos serán rechazadas.

iii. Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos descritos en los presentes Términos y Condiciones como obligatorios, o que estos sean erróneos.

iv. El titular de las tickets o facturas tanto de supermercado, como de telefonía, deberá ser el participante dado de alta en la póliza de seguro de hogar y del Plan Ahorro SegurCaixa Adeslas. Además, las facturas tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. De no ser así, la solicitud será rechazada

v. La fecha de emisión del ticket, factura o justificante de pago no puede ser anterior a la fecha de alta como participante del programa.

vii. Es necesario adjuntar el formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado, además de los correspondientes tickets o facturas.

Anulación de solicitudes

Se anularán las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de redención mencionados en el apartado anterior.
  • Si el participante ha recibido el importe máximo antes de la finalización del bimestre, no podrá solicitar más reembolsos hasta el siguiente bimestre.
  • En general, no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales.
  • Envíen mismo ticket/factura duplicado en distintas solicitudes de devolución, incluso siendo participantes diferentes.
  • Sean presentadas de forma fraudulenta, recibiendo ayuda o ventaja para manipular los tickets.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en los presentes bases legales.

La anulación supone que el participante pierda automáticamente el derecho a la devolución.

Recomendamos consulte la totalidad de los términos y condiciones incluidas en este documento antes de enviar una solicitud de devolución.

11. Tratamiento de datos:

SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento y en base a la ejecución de los servicios solicitados, tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña promocional.

Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza con la finalidad de identificarle y verificar que cumple con los requisitos para ser participante de la promoción, así como datos relativos a los justificantes de pago que deban ser reembolsados.

Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder ejecutar el reembolso económico solicitado por el interesado, así como datos de contacto con la finalidad de contactar con él en el marco de la gestión de la campaña.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo para cumplir con obligaciones derivadas de la ejecución de la campaña, así como otras obligaciones legales con Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa.

Sus datos personales serán conservados durante el tiempo en el que la presente promoción esté en vigor. Una vez finalice el periodo promocional, estos datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa en el marco de acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo los datos serán cancelados.

La presente promoción será gestionada por PYA Marketing, en su calidad de prestador de servicios de SegurCaixa Adeslas S.A de Seguros y Reaseguros, actuando como encargado del tratamiento, por lo que, esta Agencia no tratará ni conservará sus datos con ninguna otra finalidad. Igualmente le informamos que la Agencia adoptará las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos personales. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Plan & Ahorra Marketing, S.L., Apartado 61.075, 28080-Madrid, o bien enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique.

Por último, le informamos que podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a SegurCaixa Adeslas quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso.

SegurCaixa Adeslas ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en el Paseo de la Castellana 259C - 6ª Planta – Torre de Cristal, 28046 Madrid.

12. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y la Agencia no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático, en su caso, debido a un caso de fuerza mayor, causa justificada o razonable (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, etc.); ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni la Agencia por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales, como consecuencia de escrituras que, en su caso, resulten ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas.

En relación con los materiales que puedan remitir los participantes en las mecánicas de la promoción (como datos, fotos, relatos, vídeos, contestaciones sobre marcas y en general cualquier material), La Empresa Organizadora se reserva el derecho de no publicar y destruir directamente cualquier mensaje, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, especialmente de la mujer, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros o, en general, entienda que su temática no es apropiada para ser difundida. No se mantendrá correspondencia sobre la inclusión, rechazo o supresión de los relatos, mensajes, fotografías, vídeos, materiales o comunicaciones. La Empresa Organizadora podrá retirar los datos, relatos, mensajes, fotografías, vídeos, imágenes o comunicaciones incluidas en una web y/o en cualquier otro soporte de apoyo a la Empresa Organizadora transcurrido el plazo de tiempo que estime oportuno.

13. Fiscalidad:

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono del incentivo. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, regulador de las rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, en la medida en que la entrega de las cantidades se realice en el ámbito estrictamente particular de los consumidores (contribuyentes por este impuesto) y dichas cantidades sean inferiores a 300 €, no deberá practicarse retención sobre las mismas. En la actualidad, el abono del incentivo tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

14. Instancias de reclamación:

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de la agencia, en el número 91 277 76 87 o bien escribiendo al Responsable de Atención al Cliente, PYA Marketing, Apartado de correos 61.075 - 28080 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@planahorrosegurcaixaadeslas.es.

El Servicio de Atención al Cliente tratará de responder a toda reclamación realizada por escrito con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 20 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, se tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, en un plazo máximo de 20 días.

15. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido.

Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.